sábado, 27 de junio de 2015

El Amor de Dios

"...y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios." Efesios 3:19

Para poder compartir el devocional comencé a leer el pasaje guía: capitulo 13 de Juan desde el principio. En la segunda parte del versículo 1, el Espíritu Santo hablo a mi vida:"Los amo hasta el fin". !El amor incondicional de Dios!, si, El nos amo, nos ama y nos amara hasta el fin.

Su palabra nos dice que ese amor excede todo conocimiento, no podemos comprender nosotros tan grande amor. Fue por eso que dejando su grandeza y majestad, camino por este mundo y se entrego asimismo hasta el fin.

Que fácil nos resulta amar a Dios, porque "El nos amo primero" (1 de Juan 4:10), y porque "El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado", también debería resultarnos sencillo, amar a nuestros hermano. ¡Lo estamos haciendo?, ¿de que forma?, ¡nos ocupamos de saber como están ellos?, ¿nos acercamos a preguntar si necesitan oración o alguna otra cosa?.

Hermanos queridos, solo podremos servirnos los unos a los otros, si ponemos en practica ese amor que fue derramado en nuestros corazones, como dice (Gal 5:13).
"Servios en amor los unos a los otros". Obedezcamos ese mandato y reflejemos el mayor fruto del Espíritu,

Susana Chamorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa