martes, 9 de abril de 2013

Algo para Meditar

Una Mujer Determinada es lo que Dios está buscando de Nosotras,no sólo es necesario avanzar en este camino largo de la vida si no tambien determinarnos a tomar decisiones necesarias para no detenernos ni estancarnos.

Si hay algo que a las Mujeres nos cuesta aveces es determinarnos en algunas áreas de nuestra vida. Hay situaciones matrimoniales, familiares, materiales, emocionales o espirituales que debemos determinarnos para mejorar y avanzar,no basta con no detenernos es necesario avanzar y para ésto debemos determinarnos en alcanzarlo ! 
En la Biblia en el Evangelio de Marcos 5:2 encontramos la historia de una Mujer que tocó el manto de Jesús, su problema era de años y era una enfermedad para lo cual ella se determinó tocar el manto del Señor para ser sana... mientras  puso en marcha su determinación no le hizo caso a los impedimentos, circunstancias, o personas que le impedían llegar al mismo por el contrario avanzó sobre los mismos hasta alcanzarlo.

Cuando Nosotras nos determinamos en algo seguramente encontraremos impedimentos físicos o emocionales... como dudas, culpas, miedos, oposiciones, circunstancias adversas que tendremos que hacerle frente y ganarle o una vez mas nuestra determinación fracasará.

Mujer no es tiempo de resignación ni vacilación si no de determinación!!!
Cada mujer que se ha determinado algo en la historia de la Biblia ha sido Victoriosa con DIOS. La  Sunamita no se resignó  a perder su hijo ni a la miseria (2 reyes 8:2)La Sirofenicia no se resignó a tener una hija endemoniada (Marcos 7:25) La Viuda no se resignó a la indiferencia del Juez injusto(Lucas 18:1) Estas Mujeres no se quedaron quietas frente a la necesidad no se resignaron a su situación determinaron cambiar la situación.
Mujer Dios tiene el poder para cambiar nuestra situación o necesidad pero sólo Nosotras tenemos la determinación.

¿Cual es tu necesidad hoy? ¿Cuales son las áreas que necesitas determinar en tu vida?
Si queremos avanzar tenemos que aprender a vivir como Mujeres determinadas y no indecisas o resignadas, sino como Mujeres decididas a realizar cambios en nuestras vidas con la ayuda y la guía de Nuestro fiel y gran Maestro Jesucristo. Con El se puede!!!


                                                                                      Con cariño Elizabeth Hernández

2 comentarios:

Tu opinión nos interesa