sábado, 9 de mayo de 2015

ESPERAR EL TIEMPO PERFECTO


Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Ecle.3.1 y 11
Este pasaje revela el tiempo perfecto, para cada obra que Dios ejecuta debajo del cielo. Él no tarda en llevar adelante su voluntad, sino que lo hace a su debido tiempo. Y este pasaje me ha ayudado entender que a su debido tiempo cumpliría una promesa tan soñada para mí.
Hace mucho tiempo, clamaba a Dios el sueño de tener mi hogar propio, parecía imposible cumplirse debido a mis recursos…Pero Dios es especialista en imposibles, Él quería glorificarse en mi sueño. Pero en cada tiempo, como dice este pasaje, ha sido un desafío esperar que esa puerta de la bendición se abriera. Y rememorando hacia atrás, he pasado por diversas pruebas, cuando buscaba casas para alquilar, fueron varios años de mudanzas… No obstante, mi deber y mi esfuerzo era esperar en Él, que se cumpliera su tiempo perfecto…Las oraciones que intercedieron, para llegar a la bendición que disfruto hoy, fueron perseverantes…aunque el Señor tenía que probar mi fe…
Cuando me inscribí en este plan, hace cinco años atrás, recuerdo orar al Señor,… si es tu voluntad que esa casa sea para mí, Tú me la darás…La obra del plan de vivienda tenía un tiempo para cumplirse, pero por conflictos laborales de la empresa, ésta se retrasó… Entendí que esto era parte del plan de Dios…todavía no era el tiempo establecido,  había que esperar… Dios jamás llega tarde, Él tiene todo bajo su control, mientras tanto debía confiar y seguirle hasta el cumplimiento de su promesa…Nada fue fácil, y más cuando los recursos económicos comenzaron a escasear, pero hasta de eso se ocupó el Señor… Escuché diversas voces diciéndome, que ya no esperara esas viviendas, sin embargo me determiné a esperar en Dios…y no en el hombre…
¿Me he angustiado?...sí… ¿Me he desesperado?...si…. ¿Me he sentido desfallecer? …si…, pero valió la pena esperar…Y cuando me llegó la notificación del sorteo de las viviendas, mi corazón saltó de fe y esperanza, y volví a recuperar ese sueño de orar por mi casa… Y el Señor estableció su voluntad para mi vida, Él dijo hoy es el tiempo de determinar que la casa propia sea una realidad.
No sé cuál sea tu anhelo, o cuánto hace que estás esperando una respuesta de parte del Señor…lo que puedo aconsejarte es que no dejes de confiar y de tener fe…persevera hasta el fin…porque Dios ya estableció ese tiempo para vos en cumplir tus sueños…sólo nunca te separes de Cristo…

                                                                 DIOS TE BENDIGA

                                                                                                          CARINA LOPEZ                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa