domingo, 22 de junio de 2014

Aceptar su voluntad

"Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré". 
Salmo 62:5-6




Transcurrieron muchos días hasta que logre entender que su voluntad esta por encima de nuestros sueños, de nuestras metas, de nuestros proyectos...aún así su voluntad es perfecta.

Después de perder mi embarazo de siete meses de gestación sentí que mi corazón se deshacía en pedacitos y que el dolor carcoma mi alma y cada vez que me preguntaba por que,... una voz de mi interior me decía, su voluntad así lo quiso. 

Pero no basto en repetírmelo o convencerme de que las cosas suceden bajo su voluntad sino que debí buscar  su  paz en mí.
Fue allí cuando ya no cuestione a Dios el porque, sino que me entregué en sus manos, dejé que me acobije, que me abrase, que me levante.

Hoy mi corazón, se encuentra sano, sin grietas, sin llantos, su paz ha rodeado mi vida, me ha iluminado, me ha restablecido y ha fortalecido a mi familia.

Te aliento a ti a que busques esa paz de Dios en tu  vida, esa paz que es viva, eterna,plena, sin fingimientos, más allá de las circunstancias, más allá del dolor, más allá de las preocupaciones, no te detengas en eso, sino que avanza, camina, no estás solo, todas esas cosas pasarán pero su presencia y su paz son eternas.

Busca primero el reino de Dios que todo lo demás llegará.........

Dios bendiga tu vida !!!



Por Yanina Ojeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa