MUJERES CONFIADAS EN DIOS....
En la Biblia dice: No se inquieten por nada,mas bien en toda situación con oración y ruego presenten sus peticiones a Dios y den las Gracias... Filipenses 4:6
En este pasaje mas arriba el Apóstol viene hablando de nuestra actitud hacia los demás, a partir del verso 6 nos habla de nuestra actitud hacia dentro nuestro...diciendo: por nada inquietarnos ¡cuán fácil aveces y cuán difícil otras!!!.
Un comentarista dice al respecto: a menos que´podamos en forma constante desembarazarnos de nuestras preocupaciones antes que ellas nos perturben, nuestro gozo cesará...
Podemos encontrar tres actitudes importantes en este verso:
1. No inquietarnos por nada (es decir todo)
2. Orar y rogar en toda ocasión (es decir siempre)
3. Darle gracias...Asi como siempre terminamos una carta dirigida a alguien agradeciendo su atención ,tambien debemos expresar a Dios nuestra gratitud aunque la repuesta demore o no llegue como la pedimos..
Termina diciendo es el Apostol en el verso 7 ...de modo que el resultado de la misma hace que la Paz de Dios (la que sólo El puede dar) no sólo calme nuestros temores sobre el futuro sino que tambien contribuirá a desvanecer todo pensamiento que quiera inquietar, amedrentar y paralizar nuestra Vida. Recordemos que ocuparnos de nuestras necesidades orando es mejor y mas seguro que preocuparnos!!!
Con cariño Pra Elizabeth Hernandez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa