Algunos factores importantes para la mujer al analizar su cuerpo, es ser realista, mirar objetivamente y dejar de ver fantasmas donde no los hay. El uso de colores, accesorios, tipos de prendas, texturas y estampados de forma estratégica pueden ayudarnos a balancear nuestro cuerpo, por esto quiero darte 5 tips que te ayudarán a lucir radiante y estilizada.
1).Utiliza ropa interior adecuada: ten presente que la ropa interior no debe crear ningún tipo de arruga en nuestras prendas exteriores.
2).Usar colores neutros y oscuros en el área que se quiera disimular: los colores oscuros estilizan y hacen que nos veamos más elegantes. Los colores fuertes tienden a rebotar luz y como consecuencia hacen que nuestros ojos vean las partes del cuerpo algo expandidas.
3).Evitar usar estampados y texturas llamativas en las áreas que no te favorecen: haz de las texturas y estampados tus mejores aliados. Llévalo en las zonas de las cuales te sientes orgullosa. Eso sí, en las partes que quieres neutralizar, no te convienen.
4).Usa diseños simples y de cortes rectos: estos diseños estilizan tu cuerpo, visualmente hacen que las áreas de tu cuerpo donde los uses se vean más largas y neutraliza esos puntos que quieres que los demás no vean en ti.
5).Lleva la atención a otra área de tu cuerpo que sí te guste: Crea atuendos que resalten las partes lindas de tu cuerpo y neutraliza las que no para que reflejes una imagen integral y blaanceada. Ilumina tu rostro, trabaja en tener un cabello lindo, ilumina tu piel y ponle color, estampados y texturas a las partes más atractivas de tu cuerpo.
Extraído de Creando tú estilo con Marisol
Por Mónica Selva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa