¿realmente sabemos cuáles son los trucos de belleza más utilizados?
Iluminación de la cara
Aplícate un poco de polvo traslúcido en la frente, concretamente en la línea en donde terminan las cejas. Esto te aportará mucha luz. Además, si tienes las cejas espesas no se marcarán tanto y si tu frente es chiquita ópticamente lucirá más amplia.Realiza la misma operación en el mentón y en el punto más alto de tus pómulos. De esta manera, formarás una estrella de luz en tu rostro.
Levantas las cejas
Resulta indispensable que las cejas estén bien depiladas. Marca con un punto la altura de la misma y coloca sombra beige en el párpado superior debajo de la ceja. Esta sombra aporta la ilusión óptica de luz. Con un lápiz crea una línea fuera de tus cejas para que queden con el famoso arco tan anhelado que nos da una mirada interesante. Finalmente, no te olvides de quitar el exceso de maquillaje de las cejas y de peinarlas.(puedes utilizar un cepillo limpio del que usas para las pestañas)
Punto de luz en el lagrimal
El punto de luz en el lagrimal se realiza con sombra blanca perlado. Un único punto en el ángulo interior de nuestros ojos (lagrimal) es suficiente. Resulta vital cuando los ojos son pequeños y están muy juntos.
Extraído de Discoverymujer.com
Por Mónica Selva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa