martes, 11 de junio de 2013

ALGO PARA MEDITAR...

Mujeres determinadas a Bendecir…..

       Muchas veces decimos que yo no soy la que bendice , sólo Dios puede  bendecir…yo no puedo perdonar ,solo Dios tiene la capacidad de perdonar…
A veces usamos esta expresión para evadir nuestra responsabilidad!!!  Vamos a simplificar: BENDECIR…es equivalente a bien decir o hablar bien es decir que bendecir es hablar bien a alguien o de alguien.
En la Biblia en el libro de Santiago 3:9 nos dice que de una misma boca  puede salir bendición y maldición que no debe ser asi
Debemos poner más atención en esto y aplicarlo a la vida diaria y a cada relación, no podemos con   una boca bendecir a Dios y al mismo tiempo maldecir a nuestro prójimo(padres, esposo, hijos,amigos… mucho menos a nosotras mismas ) porque  si no aprendemos primero  amarnos  a nosotras tampoco podremos hacerlo con los demás.
 No hablo de pronunciar palabras mágicas  especiales o mas espirituales  si no las que salen de un corazón entregado y confiado en Dios a quien amamos  y le queremos agradar. Pero a veces en un mundo que hablan tan negativamente es como que se nos quisiera  pegar y empezamos hablar igual.      Empezamos a repetir lo que no conviene como algo normal,no puedo, no voy a salir,no va a resultar,       no sirvo, no quiero… olvidando que toda palabra sembrada trae su cosecha .
Que palabras salen de nuestros labios ? hacia nuestras vidas y a quienes nos  rodean ????? “Determinémonos sembrar bendición y esforcémonos manteneresa actitud día a día con la ayuda de Dios pase lo que pase…
Si dejamos penetrar en nuestro corazón la poderosa presencia de Dios y su Palabra, ese corazón inundado de El hará que nuestra boca pronuncie bendición y mas bendición….
      “PORQUE DE LA ABUNDACIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA”… Lucas 6:45
                                           
                                                         Con Cariño  Pra Elizabeth Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa