ALGO PARA MEDITAR.....
La Mujer y la ansiedad....Nuestra época ha sido llamada la era de la ansiedad cada día hay mas exigencias laborales, económicas, familiares ect, cada día la gente vive más ocupada.
y si a esto le sumamos la inseguridad, el alto costo de la vida, un futuro incierto el cuadro se complica.Este estilo de vida tarde o temprano producirá stress y cansancio.
Dios en la Biblia se refirió a esta problemática y nos dejo un consejo para seguir lo encontramos en 1 de Pedro 5:8 "echando toda vuestra ansiedad sobre El porque El tiene cuidado de vosotras.
El cuidado que Dios tiene de los problemas de cada una de nosotras es una verdad sobresaliente y constante en la Biblia por eso debemos echar sobre El confiadamente nuestros temores, ansiedades, incertidumbres y preocupaciones....Salmos 55:22.
Un escritor dijo "transformemos nuestros temores en fe y dejemos de preocuparnos por cosas que no han ocurrido ni tal vez ocurrirán "
Mujer no dejes que el mañana te quite mucho tiempo hoy! La falta de preocupación no significa falta de interés por algo, cuando uno ya hizo todo lo que debía o podía tiene el derecho a descansar en Dios .
La preocupación y no el trabajo
al mundo un poco envejece
la salud agota la vida acorta
y el gusto por vivir desvanece!
La preocupación y no el trabajo
llena la vida de pesares
temores, cuidados y dolores
y quebranta el corazón a millares....
Dios siempre nos vuelve a recordar esta verdad una y otra vez porque a nosotras especialmente nos cuesta esta materia: nada de preocupación y mucha confianza en Dios !!!
Nos sobrarán situaciones en la vida para preocuparnos pero también sé que su compañía y cuidado nos recordará que sólo tenemos que hacer lo que tenemos que hacer el resto lo hará El.
Terminando quiero decirte que sólo nuestra constante confianza en Dios nos puede ayudar a seguir adelante en un mundo de tantas responsabilidades y constante inseguridad, por eso nos conviene determinarnos, encomendar cada día de nuestras vidas con todas sus necesidades a El porque El tiene y tendrá cuidado de cada una de Nosotras!!
Con cariño Pra Elizabeth Hernández
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa