(Lucas 22:32).
Las Escrituras nos enseña en Lucas 22:31-32 que él fue advertido de la prueba que iba venir a su vida, “Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte”.
Jesús le declara a Pedro que aunque iba ser zarandeado en medio de su prueba, él no iba estar solo. ¡Jesús prometió interceder por él! Hoy día podemos estar seguros que Dios estará con nosotros en medio de nuestra prueba.
El estará intercediendo por nosotros, “Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros” (Romanos 8:34).
Jesús hoy se encuentra intercediendo por usted. ¡No esta solo! El promete nunca abandonar la obra de sus manos. El Señor tiene un plan glorioso para nuestras vidas, pero para ver su cumplimiento tendremos que pasar la prueba de nuestra fe.
Tengamos la confianza y la certeza que Dios nos está perfeccionado, afirmando, fortaleciendo y estableciéndonos en medio de nuestra prueba. (Isaías 43:2).
No dejando de congregarnos ni de servir, porque debemos entender que mientras le servimos a Él, Dios se encarga de cuidarnos y bendecirnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa