domingo, 25 de octubre de 2015

Practicando el Amor de Cristo

"Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios ". 1 de Juan 4:7


El amor no es una emoción, es una decisión, es mas, es un mandamiento. Y si amamos somos hijos de Dios y tenemos el privilegio de conocerlo. Por tanto todo lo que hagamos de palabra o de obra, hagamoslo con amor para servirle a El y al prójimo.

Como iglesia deberíamos reflejar más el amor de Cristo, comenzando por cortar toda murmuración y blasfemia, porque ¿quiénes somos nosotros para juzgar a nuestros hermanos. ¿Acaso somos santos y dignos de dicha acción?

Antes de ver la paja en el ojo ajeno, veamos la viga que hay en el nuestro. (Lucas 6:41)

Antes de examinar a los demás con el dedo acusador, examinémonos primero a nosotros y a nuestro corazón.

Si Cristo siendo santo no juzgó nuestros pecados, más aun así dio su vida por AMOR a nosotros, quiénes somos nosotros para juzgar a los demás.
Abogado tenemos para con nuestro Padre. (1 Juan 2:1). Dejemos que el haga su trabajo como tal y nosotros hagamos el nuestro como hijos de Dios.

Amándonos los unos a los otros. (1 Juan 4:7).
Velando por los demás. (Filipenses 2:4)

Exhortémonos en amor. (Hebreos 3:13) y sobre todo, UNIDOS COMO CUERPO, EN UN MISMO SENTIR. (Romanos 12:16), para que podamos servirnos los unos a los otros con los dones y capacidades que el Espíritu Santo nos ha dado.

Flavia Zunino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa