domingo, 4 de octubre de 2015

Colaboradores de Dios

Acostumbrados a vivir en una sociedad donde "servir" pareciese que es ser menos que otro o sinónimo de humillación, una socie
dad donde nos gusta mas ser servidos que servir y en la cual consideramos que cuanto mas poder económico y social tiene una persona se debe y se tiene derecho a exigir mejor servicio.

Pero el servicio que Jesús nos enseño y nos dejo de ejemplo en su palabra es absolutamente diferente al servicio que este mundo considera.

Servir significa aprovechar,valer, ser de utilidad, ser instrumento o propósito para un fin....¿Cual es ese fin como cristianos? Ser colaboradores de Dios, "Porque nosotros somos colaboradores de DIos...." 1era. de Corintios 3-9.

¿De que manera podremos ser colaboradores de nuestro Padre?

 En primer lugar siguiendo el ejemplo de su hijo Jesús aquí en la tierra donde todo absolutamente todo lo hizo por AMOR. Debemos aplicar a nuestra vida tres palabras fundamentales a la hora de servir. HUMILDAD:" comenzó a lavar los pies de sus discípulos " (Juan 13:5) OBEDIENCIA: "haciéndose obediente hasta la muerte" (Filipenses 2:6-8) CONSTANCIA: "constante en la oración" (Romanos 12:12)

"Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor y a nosotros como vuestros servidores por amor a Jesús. (2da.Corintios 4:5)


Yanina Ojeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa