domingo, 9 de agosto de 2015

UNIDAD Y FIRMEZA PARA SERVIR CON GOZO

"Solamente que os comportéis como es signo del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio...", "Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo". Filipenses 1:27 - 2:18


Vivir dignamente en el Evangelio implica estar firme en la unidad, despojándose cada uno de orgullo y rivalidades,buscando el bienestar del humano,con toda humildad. En todo esto, el creyente debe seguir el ejemplo de Cristo, el cual se despojó de todos sus derechos como Dios, para humillarse como siervo hasta la muerte, y por eso fue enaltecido de nuevo. Seguir tal ejemplo demanda mucho esfuerzo por parte del creyente, aunque es también la obra de Dios en él.

Al dejar de murmurar y discutir cosas vanas, damos valor al evangelio y mostramos nuestra Fe es aceptada por Dios.
Trabajemos juntos con una voz y un espíritu, haciendo un esfuerzo para compartir las buenas nuevas con los que no la conocen; no permitamos que el enemigo de Dios nos divida, regocijémonos,no demos lugar a la contienda ni a la vanagloria,porque perjudica mucho a la iglesia del Señor.
Ejemplo tenemos en Jesús, nuestro redentor que vive ¡Aleluya!


                                                                                                                Jesi Jerez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa