AL SERVICIO DE EL
"Así que hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor, siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano" 1 Corintios 15:58

Muchas veces nos equivocamos y fijamos la mirada en nuestras propias capacidades, en lo que sabemos hacer o no, sin tener en cuenta que Dios nos quiere utilizar como somos, solo debemos permitir que su gracia haga las cosas grandes.
Dios nos eligió con un propósito, nosotros determinamos si queremos servirle. En la medida que confiemos, El se va a glorificar. No pongamos en duda lo que el Señor puede hacer a través de nosotros y en nosotros.
El conoce nuestro corazones, solo tenemos que estar dispuestos ser obedientes y que todo lo que hagamos sea de corazón para El.
Hoy doy gracias por cada oportunidad que me dio de servirle, y de puedo afirmar que El siempre se mantuvo fiel, pude ver su mano siempre sobre cada una de las áreas en las que pude servir, y doy gracias también por los hermanos, que teniendo este mismo sentir, ayudan a que podamos crecer para la gloria de Dios.
Juliana Zunino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa