martes, 4 de marzo de 2014

ALGO PARA MEDITAR....

DETERMINADAS A DETERMINARSE....

A veces las Mujeres nos hacemos trampas a nosotras mismas acerca de aquello que debemos tomar una determinación ...decimos frecuentemente mas adelante, en otro momento lo hago...o ahora no porque no lo siento,mas adelante cuando lo sienta,,,y a veces hasta involucramos a Dios en el medio diciendo "si Dios quiere...". Suena hasta espiritual y sumisa pero la mayoria de las veces es sólo un pretexto para sacarnos de encima nuestra responsabilidad de determinarnos.
Todas tenemos áreas donde nos cuesta decidirnos para hacer la Voluntad de Dios o lo mejor para nuestras vidas y Flia.
En la Biblia en Job 22:28 dice "Te determinarás una cosa y ésta te será firme" y sobre tus caminos resplandecerá la luz"
Como Dios puede guiar a una Mujer que no ha determinado el camino por donde andar o la decisión a tomar? Una de las cosas que hace la fe es llevarnos a una decisión para luego entrar en el campo de acción.
La Biblia nos advierte acerca de la falta de determinacion en nuestras vidas en Santiago 1:8 cuando dice que la mujer de doble animo es inconstante  en todos sus caminos...
En otras palabras a nada llegamos sino  nos determinamos  a determinarlo.!!!
La crisis que estas viviendo no determina quien eres, el lugar donde naciste no determina tu destino,Dios te dice que eres TU quien determina quien eres, y lo que determines es lo que harás y lo que hagas tendrá su resultado!!!El resultado de una buena determinación Dios mismo te lo garantiza---que sobre tus caminos resplandecerá la luz!
Cada pequeño  o grande logro recuerda que comienza con una determinación, que este año puedas determinar determinarte lo que en tu corazón sabes que es necesario y su luz resplandecerá en tu camino...
Vamos Mujeres anota tu determinación ora y trabaja firme sobre ella teniendo presente que Dios te ayudará y acompañará SIEMPRE.
                                                                       Con todo cariño Pra Elizabeth Hernandez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa