Si te pones a mirar entre tus cosméticos, es probable que encuentres más de un lápiz labial. Está claro el uso de uno u otro depende del momento, el look escogido… A partir de ahora, con este artículo,te será más fácil saber qué tonalidad utilizar y cual más te favorece según tu piel. Veamos algunos consejos para saber cómo elegir el tono.
Lápiz labial para pieles claras
Si tu color piel es tirando a blanco, los colores aliados para tus labios son la gran variante de rosas. Desde el rosa palido hasta el fresa pasando por el fucsia. Apuesta por colores de tonalidades frescas, y sensuales. Esta gama de colores es la aliada perfecta para las mujeres de piel clara
Lápiz labial para pieles morenas
Los labiales de color coral, los colores tierra o los tonos beige son perfectos para las mujeres de tez morena. A este tipo de mujeres les sienta mejor los tonos cálidos, ya que destacan la belleza del color de su piel y aportan un plus de luminosidad a los rostros.
Lápiz labial para pieles maduras
El color ideal para tus labios, si tienes la tez madura, será ese tono que sea un poco más subido que el color natural de tus labios. Intenta evitar los colores más oscuros y apuesta por darle a tu boca un brillo y color que hará que te ilumine la cara. Cuando estás en una etapa más madura, es conveniente perfilar los labios para dar un acabado más profesional.
Extraído de ¡MUJER belleza
Por Mónica Selva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa