Mujeres Esforzadas...
En un tiempo de tantas responsabilidades y demandas es común sentirnos forzadas a cumplir con todo y todos y llegar al final del dia o de la semana desalentadas por los resultados o por el mismo cansancio que todo esto acarreó a nuestra vidas....
Es distinto ser forzada a esforzarse que es lo que tenemos que hacer dia a dia para seguir adelante
En la Biblia encontramos un antiguo pero muy actual consejo ...en Salmos 31:24 esforzaos los que esperais en Dios y alientese vuestro corazón...
Debemos esforzarnos como Mujeres, esposas, mamás, a cumplir con nuestras responsabilidades pero con nuestra esperanza y confianza puesta en Dios, sólo de esta manera es que nuestro aliento no decaerá.
A pesar de los resultados y de nuestro cansancio nuestro corazon estará alentado porque nuestros esfuerzos estan hechos con nuestra esperanza puesta en El y Solo El sabe dar fuerzas al que no tiene ningunas .
La Voluntad de Dios no es forzarnos a hacer Grandes o muchas Cosas...sino a ser y hacer lo que El que El espera de cada una de nosotras día a día con esfuerzo y esperanza plena en El.
Otra vez volvemos a encontrar el mismo consejo en Salmos 27:14 "Aguarda a Dios esfuerzate y aliéntese tu corazón,sí espera en Dios".
Determinemos esforzarnos diá a día en las fuerzas de Nuestro Amado Dios.
Con Cariño Pra Elizbeth Hernandez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa